Inicio Respuestas Recuperar

Porfa gm me olvide la contra y kiero k me lo desblokee porfa

larturomon1

Hola perdon que le moleste llo también me olbidado la contraceÑa de mi imbentari. porfavor me lo podria desblokear

Recuperar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/12/2013 00:22:23
Consulta en el soporte de Rakion (como verás en las demás respuestas sobre lo mismo). Esto es Configurarequipos y además no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.
Y sobretodo, esto es un foro en español y no en eso que escribes.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 16/12/2013 00:23:19].