Inicio Respuestas Problemas

Multifuncional cannon 230, como la desarmo

ERPACAL

Tengo una multifuncional cannon 230, los rodillos truena demasiado y al parecer algo tiene trbado por que aveces funciona y aveces no, necesito me ayuden a orientarme como la desarmo, por que esta cosa no trae tornillos, viene ensamblada, gracias por la ayuda que puedan brindarme.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/12/2013 20:00:14
En estos casos la mejor ayuda que te podemos dar, es acudir con tu impresora a un servicio técnico, ya que frecuentemente al tratar de desarmar este tipo de equipos sin los conociminetos adecuados, el daño causado por intervención incorrecta es mayor.