Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210

Samsung galaxi tab3 muy lenta

adavid1990

Me han regalado una galaxi tab3 y comparado al ipad que tengo va super lenta, en todas las cosas, juegos internet aaplicaciones. no xse si es así o esta mal y tengo que ir a cambiarla. Incluso escribiendo este texto va lenta. Me podriais aconsejar? Gracias

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210.

#1 denunfacu (2 Posts) - 10/01/2014 22:25:22
Amigo yo la tengo y anda perfecto pero esta tablet tiene un modo que para no gastar tanta bateria que lo que hace es ponerla lenta como solo para navegar lo que tenes que haver es ir a ajuster y buscar ahoro de energia y hay desactivalo luego dime si te a funcionado
Bajar - Subir
#2 adavid1990 (2 Posts) - 10/01/2014 23:01:15
Muchisimas gracias d verdad, ese era el problema ya lo habia averiguado pero de todos modos muchas gracias. La verdad que la tablet funciona de maravilla. Muchas gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#3 scorp500 (30 Posts) - 10/01/2014 23:01:53
Hablamos de menos fluidez que el ipad o lenta lenta.?