Inicio Respuestas Portátil

Cómo reparar portatil mojado que no funciona

juandlp

Se me derramó anoche un vaso de leche encima del teclado de mi portatil y anoche le quité la batería y lo desenchufe para evitar males mayores, esta mañana uando he ido a encenderlo no enciende, y cuando lo hace no se ve nada en pantalla, ¿cómo podría arreglarlo, tiene tres meses pero esto no me lo cubre la garantía, por favor ayuda,como repararlo? gracias

Portatil acer windows 7.
#1 swissman (39.814 Posts) - 14/12/2013 10:15:48
Perdido por perdido, intenta desmontandolo y limpiar todo lo que puedas con agua desionizada, y si no encuentras, destilada de la mejor calidad posible (de farmacia) y lo limpias todo donde veas rastros de leche, y lo dejas secar. si solo hay afectado el teclado, desconectalo y pruebas.

otra vez usa un teclado por usb y así, si te vuelve a caer algo, con 6€ lo tienes resuelto.

no te digo que no de debe comer/beber usando el ordfenador, porque yo también lo hago, pero al ser pc, si se cae algo (restos de patatas fritas) cae en el teclado xD

saludos