Inicio Respuestas Recuperar

Porfabor administrador de rakion

azezino

Administrador de rakion porfavor podria lebar la contraseña de mi inbentario

Recuperar.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/12/2013 23:27:40
Aquí no es rakion cierro el hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 13/12/2013 23:28:28
No somos administrador de rakion ni tenemos nada que ver con esta página. Para solicitar algo, es importante dirigirse siempre al sitio adecuado, y en tu caso configurarequipos.com NO LO ES.

Ademas no lebamos ni inbentariamos :-)