Inicio Respuestas Epson

Ayuda para Epson 201 tinta continua

0521ramon

Buenas tardes, compre una epson xp201 y le mande a instalar sistema de tinta continua, pero no me reconoce los cartuchos, la resetee y todo y no me da resultados, en la computadora cuamdo le doy imprimir me dice que los cartuchos estan vacio. ayúdenme por favor.

Epson.

#1 CARLOS21493 (1 Posts) - 21/04/2014 00:38:19
Tengo el mismo problema me dice que necesito los originales yo lleve mi sistema lo probaron en otra maquina y trabajo de maravilla no e tenido remedio con este sistema si solucionaron ayuda