Inicio Respuestas Problemas

Rescatar plantilla etiquetas APLI MASTER

c1a2m3a

Una vez elegida la plantilla dónde la puedo rescatar

Tengo Etiquetas APLI MASTER Referencia 2419

Soy del Centro Sociocomunitario de Pontevedra

Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 3.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/12/2013 12:07:02
¡Hola!
La plantilla ¿de que programa?. Por lo general, al confeccionar cualquier documento se guarda en una ruta, pongamos normalmente en la carpeta \ "Mis Documentos\ " y si no, busca en:
Inicio-Buscar-Todos los Archivos y Carpetas, y en el cuadro pon la extensión del programa. Si fuera excel *.XLS si fuera Word *.DOC (según que versión de Office) o el nombre que recuerdes.

Saludos.