Inicio Respuestas Placa base

Placa base rota? (samsung r780)

LaWapa

Portatil: Samsung R780, Placa base: asrock conroe1333-d667

Hola, diria buenos dias, pero no es el caso jeje. Resulta que envie el portatil antes mencionado a la casa samsung, ya que al conectar el cabe de alimentacion del mismo, al portatil solo hacia contacto depende como lo pusieras. Cual es mi sorpresa que me llama hoy el servicio tecnico de este y me dicen que esque habra sufrido algun estiron o algo, o que se a forzado la entrada del enchufe con el resultado de que ''segun ellos'' se me ha roto la laca base y lo unico que se puede hacer es cambiar la placa base. segun el, no es ningun cable ni nada porque va directo a la placa base :s

y yo digo. no ha sufrido ningun estiron. ni nada. Simplemente el enchufe ya empezo a ir mal al cabo de dos messes de su compra, tonta de mi que pense: ya lo arreglare, pa aprobechar un poco antes de quedarme otra vez sin.

Entonces. digo, alguien sabe si las placas base: asrock conroe1333-d667, la hembra del conector va directo a la placa? amos no podria ser que se puede arreglar soldando? y esk el pc me anda bien por lo demas. si estubiera la placa rota, el pc no me tendria que ir no?
y otra cosa, en el caso de que alguien lo haya estirado o algo sin yo saberlo. es seguro que se rompe la placa base así de facil?

Esque no estoy dispuesta a pagar una dineral, cuando ya me gaste en el pc 800pavos y esque me da la impresion que me quieren tomar el pelo. -__-'
Gracias de antemano ^^

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 22/11/2011 18:47:48
Bueno todo depende de cada fabricante y demas, pero si es nuevo y tienes garantia disfrutala mientras puedas, pero sino es así y conoces alguna tienda de electronica especializada en este tipo de cosas yevalo y paga undinero porque te lo miren a ver si t lo pueden arreglar y demas, pero repito si esta en garantia disfrutalo y deja que la casa lo arregle y demas, saludos.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/11/2011 19:01:30
Yo pienso que si han exagerado un poco con el diagnostico, por lo que comentas que en cierta posicion hacia contacto a mi me suena mas a un falso contacto en el conector, se resuelve resoldando el conector de corriente de nuevo

no te quieren hacer valida la garantia?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 LaWapa (3 Posts) - 23/11/2011 15:01:00
Exacto, eso es lo que pienso yo, que soldando se podria solucionar, pero me dicen que no me entra por la garantia!!! que me lo toca pagar a mi por la barbarie de 280euros, porque dicen que se tiene que kambiar la placa, segun ellos no se puede soldar. no es normal eso verdad? digo, que si me empezoa dar fallos kuando el pc tenía 3 meses (no lo lleve antes xk lo necesitava para el trabjo) y vale que e tardao en llevarlo a reparar. pero el hombre ese me dijo que si lo hubiera llevado al principio que si me lo hubieran arreglado a traves de la garantia y ahora por tardar pues no me lo arreglan. eso es denunciable no? aún me queda mas de un año de garantia!!!
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/11/2011 16:47:46
Aqui en Mexico hay una delegacion para la defensa del consumidor, este trata de mediar entre ese tipo de asuntos

hay algo similar donde estas tu?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 LaWapa (3 Posts) - 23/11/2011 22:16:09
Entonces por lo que dices crees que sería mejor ir directamente a las oficinas de atencion al consumidor, no?
No se he estado leyendo todas las clausulas de la garantia a la espera de su llamada (ya que llame pidiendoles una explicacion y me dijieron que se pndrian en contacto en breves) y a ver con cualas me vienen y si a las buenas nada. ire a la oficina del consumidor, que estoy muy indignada con el trato de samsung!! muchas gracias igualmente Nacho ^^