Inicio Respuestas Hotmail

Quiero saber un hotmail

kitchana

Necesito recuperar una de los hotmail que abri y lo necesito URGENTE!! pero se me ah olvidado y quiero saber como hago para recuperar el correo es algo con ilorii pero no recuerdo el resto en serio lo necesitoo

Tiene windows 7 y el usuario es kitchana .

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2013 21:41:50
Lo mínimo que tienes que saber para empezar a recuperar tu cuenta, es el nombre EXACTO de tu cuenta. Consulta los contactos con los que hayas mantenido correspondencia a través de esta cuenta.