Inicio Respuestas Problemas

Pràctica 19.

paulacortal

Hola! Esta pregunta es para hacer una practica de mi clase de informatica para provar si se como utilizar un foro, así que nada, si pudiese alguien contestar me haría un favor, gracias!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2013 10:40:06
Este foro tiene sus reglas, para decir que sabes usar el foro es por que conoces sus normas también, así que yo no aseguraría eso.

Si no las conoces

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc, (ya que las comunicaciones deben tratarse sólo en el foro).
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
- Dar soporte sobre logs de hijackthis (sólo los moderadores o usuarios autorizados deben hacerlo).
- No se puede hacer consultas por privado.
- Está prohibido hacer preguntas sobre liberar o desbloquear móviles, modems, etc.
- Está prohibido hacer preguntas sobre piratear o modificar consolas.
- Está prohibido solicitar ayuda para tareas escolares.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D