Inicio Respuestas Problemas

Perfect choice 320425

Ximme

Tengo windows 7

acabo de instalar el driver del disco pero no funciona mi camara solo para tomar fotos pero para una video llamada no. que hago? tengo una computadora de escritorio

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 07:35:05
Has configurado tu camara en el messenguer?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.