Inicio Respuestas Servidor

Servidor DNS cambia solo

tbz

Hola desde hace varios dias, no me abre ninguna página de web, voy a propiedades de la conexión Protocolo Versión 4, marco la casilla Obtener automáticamente DNS, y funciona, pero al rato vuelve a pasar lo mismo y me aparece como DNS 127.0.0.1; cambio la configuración y en vez de poner Obtener automáticamente, anoto otras DNS (Google, OpenDNS, etc) y vuelve a funcionar, pero al cabo de un rato deja de funcionar el acceso a página web y veo que otra vez por su cuenta aparece como DNS 127.0.0.1. Esto lo he hecho varias veces. Decir que no me consta haber instalado programa nuevo o por lo menos no sé se alguno pudiera interferir, se trata de un portatil ASUS con conexión a router por wifi. Muchas gracias.

Procesador Intel Core I5 460, 649 G disco duro, 4 G RAM, Windows 7.