Inicio Respuestas Engel Tablet Tab 7 4GB TB0701

Como se enciende la tab7 engel

sebastian2s

¿Saben como se enciende la tab7 engel? no encuentro el modo de encenderla, gracias por la información.

Engel Tablet Tab 7 4GB TB0701.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2013 09:06:35
Hola sebastian2s, la verdad es que no tengo ni idea porque ni siquiera conozco la marca, pero yo, si tuviera ese problema, lo primero que haría sería mirar en el manual de usuario o ponerme en contacto con el establecimiento que me la vendió.

Quizás a alguno de nuestros visitantes esta respuesta le parezca poco trabajada, pero gran cantidad de problemas y pérdidas de tiempo en los foros se soluciona leyendo la información del producto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa