Inicio Respuestas Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB

Problemas con mi Tablet Express Dragon Touch Modelo: A13MDID744U

Teteregun

Buenos días mi nombre es Renny estoy escribiendo desde Venezuela, tengo una tablet express que compre recientemente y me esta presentando problemas para encender, es decir enciende y se apaga sola de inmediato, si me pueden facilitar alguna pagina para bajar el manual o darme alguna orientación de que hacer se lo agradecería ya que esta no lo trajo.

Tablet express Dragon Touch MID7134B Wi-Fi 8 GB.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/12/2013 14:37:13
Estando en garantia, lo mejor es que lo lleves a la tienda donde lo compraste. Con la electronica pasa como con lo coches, antes podias abrir el capo en medio de la carretera y podias toquetear, y con suerte lo reparabas, ahora no se puede ni cambiar una bombilla.
Bajar - Subir
#2 Teteregun (2 Posts) - 09/12/2013 14:53:29
Te agradezco tu sugerencia, el problema es que me cuesta mas el envío que lo que vale el equipo por eso era que quería conseguir el manual para ver si hay algo que yo pueda hacer. Saludos.
Bajar - Subir
#3 zerjoel (1 Posts) - 31/12/2013 15:07:11
Hola tengo el mismo problema que tu pudiste resolver¿¿
Bajar - Subir
#4 Alicia1912 (2 Posts) - 03/03/2014 17:19:03
Hola tengo el m ismo problema, hubo días que prendía pero la mayor parte la pongo a cargar y no prende. Han podido solucionar su problema¨?
Bajar - Subir
#5 Pigotri (1 Posts) - 29/06/2015 03:34:26
Tengo el mismo problema. Solo funciono bien una semana.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2015 08:58:36
No puedo entender que la gente continúa abriendo nuevas consulta sobre el mismo tema, SI TIENES EL MISMO PROBLEMA APLICA LA MISMA SOLUCIÓN, no te vamos a decir nada diferente a menos que hayas echo otra cosa distinta a lo ya comentado

cierro el hilo

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 29/06/2015 08:59:05].