Inicio Respuestas Mando

El mando de mi decodificador Gigasey M295 T CA, se ha bloqueado

10benito

He tratado de buscar mas canales por medio del mando del decodificador y le di al menù, fui a busqueda de canales y en ese momento de quedò la pantalla del TV bloqueada, diciendo buscando canales.Por favor espere y no me deja hacer nada, el mando no responde
he apagado, quitado las conexiones, vuelta a encender etc. y la pantalla vueve al mismo sitio es decir la busqueda de canales
teneis alguna idea como desbloquear esto
gracias

GIGASET M295 T CA.