Inicio Respuestas Ventana

No aparece ventana para descargar videos en you tube

jorgesiles

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Anteriormente aparecia una ventana para descargar ventanas en you tube o en algun otro sitio. Ya no aparece. Hay solución?

#1 netrock (51 Posts) - 22/11/2011 08:46:53
Hola amigo lamentablemente YouTube no tiene esa opción de descargar sus videos .
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 08:48:34
De hecho youtube nunca ha tenido esas ventanas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.