Inicio Respuestas MacBook Air

No sé como debo configurar mi MacBookAir

jcacl

Se ha quedado colgado en una página de creación de Apple ID.¿qué tengo que hacer?

MacBook Air.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/12/2013 06:32:57
El equipo es nuevo? Llenaste los datos de id? Esa id además es muy importante conservarla, si la llenaste no te marca nada en rojo por ejemplo la contraseña la cual debe tener al menos una mayúscula, una minúscula y un número?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D