Inicio Respuestas Fotos

Problemas con las fotos y videos de un movil android

YAMPHY

Hola,hace un mes he comprado un movil android de la marca xtouch 405,hasta el dia de hoy me va genial,pero desde la semana pasada cuando me dispongo hacer una foto o grabar un video te deja hacer la foto y el video pero no los almacena,no se que hacer,solicito ayuda,gracias.

Android marca xtouch 405.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2013 23:06:40
Mira en las configuraciones donde se están guardando, prueba intercambiando entre memoria externa como interna

esto es una teoría: pudiera ser que si se estén grabando pero tengas un virus en la memoria que te este ocultando los archivos, has conectado ese pc en lugares como cyber cafes? escuela, otros lados fuera de tu pc personal

y cuando lo conectas, puedes ver el contenido o no se ve nada?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.