Inicio Respuestas Google Play Store

Google play store se detuvo

mayoitu

Mi tablet es olidata wb7 4.1.1 quiero saber si es porque la ultima actualización mi dispositivo no lo soporta y como puedo volver a tener acceso a play store gracias

Google Play Store.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2013 22:25:14
En configuraciones o ajustes, te vas a aplicaciones, todas, busca google play, la seleccionas, eliminas cache y datos (esto no elimina programas) y después das en forzar detención

después de esto prueba de nuevo, cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 mayoitu (5 Posts) - 06/12/2013 22:56:32
Mira realice todos esos pasos lo aún me sale el mensaje que playa store se detuvo no se porque a mi no me funciona he leído en varios foros y a todos les resulta y como no soy muy experta , pero h seguido todo al pi de la letra gracias igual

Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2013 23:13:18
Aquí ya sería mas complicado, me temo que tendrías que restableceré el teléfono a su estado de fabrica

borraría todas las aplicaciones así como la información dentro de la Tablet

tendrías que hacer un respaldo antes, no se como veas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 mayoitu (5 Posts) - 06/12/2013 23:21:59
Mira eso no es problema por que la tablet es de mi hijo que solo la usa para jugar y como ya no tengo playa store no tiene juegos pero como hago lo de restablecerla si me explica por favor .mi hijo lo único que quiere es jugar. gracias
Bajar - Subir
#5 mayoitu (5 Posts) - 06/12/2013 23:24:35
Mira eso no es problema por que la tablet es de mi hijo que solo la usa para jugar y como ya no tengo playa store no tiene juegos pero como hago lo de restablecerla si me explica por favor .mi hijo lo único que quiere es jugar. gracias
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2013 23:31:08
Debería ser en ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica

se restablece y cuando enciendes solo sigue las instrucciones, te pedirá de nuevo la cuenta de google para poder descargas las actualizaciones y aplicaciones

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#7 mayoitu (5 Posts) - 07/12/2013 14:28:46
Has sido súper amable,te agradezco mucho tu ayuda pues como yo no se tantoda miedo cometer mas errores ggracias por tu ayuda