Inicio Respuestas Archivos

¿Cómo sincronizar los archivos de dos ordenadores?

Edcp91

Win 7 quadcore q6600 2,4 Ghz 2gb RAM 6000Gb (sobremesa) Vaio Win7 ultimate 4gb ram 320Gb

¡Hola! Mi caso es el siguiente:
Tengo un ordenador de sobremesa WIN7 ULTIMATE y un PORTATIL WIN7 ULTIMATE los dos a 64bits. ME gustaría que cuando los dos estuvieran conectados en la red de casa, pudieran sincronizarse para que por ejemplo los trabajos que he hecho en la universidad y que los almaceno en esa misma carpeta, puedieran estar disponible en ambos ordenadores sin tener que pasarlos yo manualmente, es decir que cuando los dos estuvieran conectados a esa misma red de casa ellos solos se actualicen para tener los mismos archivos.

¿hay alguna posibilidad de hacer eso?
¿Si la hubiera hay alguna configuración que no implique la utilización de programas externos( que tenga que descargar)?

¡Muchas Gracias a todo el equipo!

#1 rockxyz (2 Posts) - 22/11/2011 01:15:36
Si es solo para eso, puedes utilizar Google docs. Si te atreves a enredar un poco más en redes de Windows, prueba a compartir una carpeta
Bajar - Subir
#2 rockxyz (2 Posts) - 22/11/2011 01:17:04
Añado: otra opción es dropbox, sincroniza hasta 4 Gb de archivos gratis entre cualquier equipo que quieras, contando con backup en internet. si quieres mas espacio, tendrás que pagar.
Bajar - Subir
#3 Edcp91 (2 Posts) - 22/11/2011 15:51:40
La verdad es que son buenas opciones y te lo agradezco, pero no es la solución que estoy buscando ¡muchas gracias! En este sentido también lo miraré pero creo que megustaría más que alguien me enseñara cómo hacer eso de sincronizar una carpeta. :)