Inicio Respuestas Windows 7

Mientras formateaba se fue la luz, y ahora no me deja continuar ni iniciar W7

HleonS

Formateé los 2 discos duros y cuando estaba en proceso la instalación de Windoes 7 se me cortó la luz y ahora me aparece al iniciar Windows 7 el siguiente mensaje:

El equipo se reinició de manera inesperada o se produjo un error inesperado. La instalación de Windows no puede continuar. Para instalar Windoes, haga click en "Aceptar" para reiniciar el equipo, y después reinicie la instalación.

El problema es que he reiniciado 20 veces, y en modo seguro y todos los demás y nada y no me reconoce el DVD de Windows

Presiono F9 y sólo me aparece la opción Windows 7 y abajo herramientas de diagnóstico
Y si pulso F10 me empieza a Pitar el ordenador como un loco y no hace nada lo ignora e inicia windows para que me aparezca de nuevo el mensaje antes mencionado.

Espero que alguien pueda ayudarme pues ando muy preocupado. gracias de antemano.

Es un HP Pavilion G6

Windows 7.

#1 ninbus (124 Posts) - 07/12/2013 11:31:29
Hola HleonS mi hp puedo iniciar la reparación picando ( esc ) a ver si esto te ayuda a repararlo
un saludo