Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado no arranca al encender la maquina

gallina11

S.O.S!!!!!!!! Tengo una notbook que cuando arranca no le anda el teclado, la pongo a hibernar, la arranco y anda perfecto. Problema de teclado no es poruqe anda pero no se que hacer!!!! ya desinstale los copntroladores y los volvi a instalar y nada. es un windows 7. No la puedo formatear poruqe tiene un programa instalado que es pago, si la restauro a un punto anterior también lo puedo perder.(me dijeron) que podra ser? ideas ? GRACIAS (ya probe fn f7 y no es tampoco)

Tengo windows 7 instalado.

#1 ninbus (124 Posts) - 06/12/2013 13:02:44
Hola gallina11 prueba con f8 a veces da la opción de reparar y si no a modo seguro
un saludo
Bajar - Subir
#2 gallina111 (1 Posts) - 06/12/2013 14:43:07
Ahora pruebo con f8. pero en modo seguro no anda tampoco el teclado. gracias