Inicio Respuestas Teléfono

Mi telefono vive fuera de cobertura

belkis69

Tengo un galaxi s3 mini tiene varios dias en que se queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo cuando carga nuevamente llega la cobertura pero le dura poco. que hago

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 06/12/2013 06:12:05
Hola, belkis69

Salvo una mejor opinión, parece que eso es problema de la telefónica. Habrá que presentar la queja a tu proveedor del servicio para que solucionen ese problema y, en su caso, te reembolsen dinero por el servicio no prestado.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/12/2013 09:39:15
Asegurate con otro telefono, si puedes, que no es culpa del aparato.