Inicio Respuestas LCD

Resolucion 1440x900 en lcd.

Din23032

Buenas. Esta mañana encendi la PC , y mi configuración de resolución de pantalla es otra. No puedo poner 1440x900 que es la que me indica el manual del LCD viewsonic VA1916w. Instale de nuevo el CD que trajo el monitor y no pasa nada.Ademas ingrese en la pagina del monitor para descargar los drivers desde ahi , que pude pero tampoco me da la posibidad de esa resolucion.
Espero que me den respuesta a lo que puedo hacer , ya que no se ve tan bien como deberia ser.

Asrock 2.0 GHZ ,2 GB RAM , XP , dos discos duros , monitor viewsonic.