Inicio Respuestas Whatsapp

Visibilidad restringida

Patoruzek

Hóla grupo .

Instalé WhatsApp en mi movil y me dí cuenta de que "automaticamente" todos mis contactos telefónicos pasaron a darse cuenta de inmediato, de que yó tengo WhatsApp y de que "estoy conectado" .
¿Existe alguna manera de que yó pueda aparecer "desconectado" para todos y que "nadie me vea " .?
¿ y que yó pueda hacerme visible momentáneamente, para aquellos contactos con los que SÍ, quiera conectarme ?

Un saludo

Mario -- Madrid -- España

Whatsapp.