Inicio Respuestas AVI

Presentacion ppt a avi

LUCIADPABLO

Hola!!! me baje el programa em free power point video converter para pasar la presentacion a avi, ya que me han dicho que es la única forma de poder guardarlo y proyectarlo a traves de un pen en una tv.
Resulta que cuando termina de convertirla, los videos que he puesto en algunas diapositivas no se ven, solo sale en negro el tiempo que dura el video. ¿he hecho algo mal? ¿alguien conoce otra forma de guardarlo en un pen para verlo en una tv? ya lo guarde en un cd y de alli tampoco puedo pasarlo a un pen. Necesito ayuda por favor. GRACIAS!!!!

PC NORMALITO WINDOWS XP.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/12/2013 13:29:44
¡Hola!
El término \ "AVI\ " es genérico.-Es como si dices \ "coche\ ". Luego vienen los formatos contenidos en AVI, siendo los mas usuales:

En cuanto a sonido: mp3 y mp4
En cuando a vídeo: DivX- Xvid.

Cuando hagas la transformación procura hacerla en algunas de estos formatos indicados, que lo leen todas las televisiones modernas.

Cuando tengas el vídeo, simplemente lo copias en un pen, tal cual, lo insertas en una ranura de la televisión (si es moderna y la tiene) le das en la misma \ "entrada de USB\ " y seguro lo ves, tanto vídeos como fotos.

Quizá te salga en negro porque no tienes el códec adecuado de reproducción.- Instala un pack de códces, por ejemplo \ "Códecs para Windows\ " y si está bien convertido se tiene que ver, ya que por defecto se instalan todos los códecs mas usados.

Si lo guardas en un disco, pues igual que si fuera un pen.-Luego metes el mismo en el ordenador o reproductor y tendría que verse.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 LUCIADPABLO (4 Posts) - 05/12/2013 12:31:55
Hola trilobite!!! gracias por acudir a mi llamada de socorro, quiero aclarar que de codex estoy bien, los vídeos se veían antes de hacer el cambio de formato. Es después cuando se ven en negro. Si aún sigues creyendo que es de los codex recomiendame uno y lo bajo. y si no pues lo tendré que dejar en el cd y conectar un vídeo que es precisamente lo que quería evitar. Contestame por favor y gracias por todo.
Bajar - Subir
#3 LUCIADPABLO (4 Posts) - 05/12/2013 12:34:37
Por cierto, también lo cambiea formato wmv y tampoco se veían
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2013 14:34:56
¡Hola!
Puede ser conflicto de códecs.-Si quieres probar, desinstala primero todos los que tengas (Inicio-Panel de Control-Agregar o quitar programas) ahí te saldrá todo lo instalado. Pasa después un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner.

Generalmente los pack de códecs son buenos. Conozco varios: \ "Códecs para Windows XP\ ". -K-Lite-Pack, que incluye un reproductor \ "Media Player Classic\ " que consume poco. \ "Ffdsow\ " y también me gusta el reproductor \ "Ultra VLC\ " que lo reproduce casi todo sin necesidad de instalar códecs.

Todo lo anterior, gratuito, por supuesto, bueno estoy yo para gastarme \ "perras\ "

Si no funciona con el tema de códecs, lo único que se me ocurre es que sea una mala conversión.
Prueba con otro programa editor de vídeos. Yo conozco, aunque no utilizo porque ahora tengo uno de pago, el SPANISHDUB, en español, aunque si miras en la sección programas de la web, o tecleeas en Google te saldrán varios gratuitos.

Ya te decía y repito, que si al convertir se ve en negro, mi creencia es que o bien sean códecs o conversión defectuosa.

Si casualmente fuera que bajas el vídeo de una cámara, comprueba la conexión con ésta y el cable no esté estropeado.

Comenta a ver.
Bajar - Subir
#5 LUCIADPABLO (4 Posts) - 05/12/2013 18:59:27
Hola trilobite!!!! me instale el K-Lite-Pack y fue a peor, lo desinstale y ahora no tengo codecs. Vpy a intentar bajarme otro y solucionar el problema de los codecs, esa es mi prioridad. pero lo del ppt me tiene frita. No entiendo que el pleno siglo xxi haya tanta dificultad para poder visionarlo en una tv. Gracias por tu ayuda, si te necesito espero poder contar contigo. Gracias por todo!!!!!
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2013 23:47:21
Por supuesto, si no yo cualquiera de la web te echará una mano. El K-Lite lo he utilizado y no es mal pack de códecs, seguramente el problema va a venir de otro sitio, quziá una mala conversión.

En cuanto a lo de visionarlo en TV, recuerda lo que te dije, que debe estar transformado en un formato que acepte, mira a ver en el manual del modelo que tengas, aunque casi seguro, DivX en cuanto a video y mp3-4 en cuanto a sonido lo hace.-Las fotos en mpeg.

Si lo arreglas, pues te agradecería lo comunicases para sabe la solución del problema.

Saludos y suerte.