Inicio Respuestas Ceros Revolution

Se bloquea la tablet ceros revolution, ayuda

Rocael24

Hola, He comprado la Ceros Revolution con Chipset de Hardware: CPU RK3188 Quad-core ARM Cortex-A9 GPU Mali-400 MP. Los primeros 5 minutos han sido espectaculares, pero cuando lleva mas o menos ese tiempo la imagen que congela (con distorsion de imagen) se bloquea y se apaga, y así cada vez.
Alguien tiene conocimiento de porque ocurre este problema y forma de poder solucionarlo? La verdad que se me estropeo el regalo que tenía para mi madre ya que descubri el error cuando la estaba configurando para entregarsela.
Se bloquea tanto cuando navegas, juegas o ves video, queda la imagen distorsionada, se bloquea y se apaga.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Sistema Operativo: Android 4.2

Ceros Revolution.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/12/2013 13:40:24
Pues lo mejor será que vayas y te lo cambien, si ha funcionado 5 minutos no creo que te pongan pegas para darte otro, aparte de que está en garantia