Inicio Respuestas Problemas

Facturacion en lotes

LOROI

nesecito emitir varias factura de diferentes personas pero con el mismo valor y concepto.
hubicacion en monica modulo de facturacion pestaña de facturacion en lotes, en el primer paso definir factura general no he podido hacerlo ya que no me acepta ninguno de los valores que he introducido.
la explicacion, que hay en la ayuda es muy pobre y no explica paso a paso esta parte. o yo soy muy ---- .
por favor si pudieran ayudarme en este caso se los agradeceria.
gracias.

DELL PROCESADOR I3.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/12/2013 13:41:04
¡Hola!
No es que seas muy, muy. Es qe algunos programas \ "se las traen\ ".

Ayudarte es difícil, porque hace falta que alguien tenga instalado el programa Mónica y lo utilice. Yo mismo, contable, conozco varios, tengo experiencia y es la primera vez que \ "oigo\ " de éste.

Lo primero que debes hacer es probar con los parámetros, varias configuraciones, a ver si das con la \ "tela\ ".

Lo segundo, o lo primero, como prefieras, sería conectarte a la web del editor del programa y pedir instrucciones o si hay para descargarse un manual de ayuda.

Saludos.