Inicio Respuestas Nvidia

Driver audio vt1708b @ nvidia mcp73 - hi

yosage

No tengo sonido me faltan los controladores, es decir el driver de audio NVIDIA MCP 73 audio high
definition

Windows XP Ue SP3.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/12/2013 01:11:09
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.