Inicio Respuestas Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BD-F5500, HDMI, DLNA y Ethernet

Bd-f5500-wwb, dlna y agregar aplicaciones nuevas

mangulo67

Por favor necesito me den soporte para agregar nuevas aplicaciones y poder configurarlo servidor dlna, puesto tengo 2 smart tv samsung 3d de 46" y 55" y necesito a veces poner la pelicula y reproducirla en el otro tv que no esta conectado directamente.

Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BD-F5500, HDMI, DLNA y Ethernet.