Inicio Respuestas Problemas

Imei nulo

CUENCAQNK

Hola que tal, me vieron la cara y me vendieron un Samsung Galaxy S4 mini (chino). Lo curioso es que practicamente es una replica identica, ya que todas las funciones lesirven perfecto, exepto lo mas importante,. No puedo hacer ni recibir llamadas ni mensajes!!! Pero si tengo internet, los datos de mi operadora si funcionan. Consulte mi Imei con *#06# y Me aroja un mensaje que dice IMEI: NULL

aLGUIEN SABE SI HAY FORMA DE REGIDTRARLO, O CARGARLE UN IMEI NUEVO O ALGO ASI?
gRACIAS!!!

ANDROID 4.2.

#1 swissman (39.814 Posts) - 02/12/2013 17:39:23
Quizas no es que te vieron la cara, sino que quisiste aprovecharte de un precio bajo. Lo has comprado en una tienda o a alguien que te lo ha ofrecido en la calle?
Bajar - Subir
#2 CUENCAQNK (2 Posts) - 02/12/2013 18:39:48
Compre por internet!! a un precio justo!!
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 02/12/2013 21:42:26
Pues reclama al vendedor si fue una compra legitima.