Inicio Respuestas Android

Editar/Guardar contactos

adamiyow

Hola chicos, tengo un problema, y esque cuando intento guardar/editar los contactos en mi Sony Xperia J me sale un mensaje de error que dice lo siguiente ''Error. No se pueden guardar los cambios realizados en los contactos'' Porfavor ayúdenme, muchisimas gracias.

Adam

Android.

#1 BOTARATE (1 Posts) - 06/10/2015 00:19:53
Tengo el mismo problema y no consigo solucionarlo tampoco. Me temo que voy a tener que enviar el móvil al servicio tecnico