Inicio Respuestas UTorrent

Utorrent o Bitorrent (Solucionada)

Nara5

Tenia el Utorrent pero llegó un momento en que ya no me descargaba y lo borre, he intentado descargarlo, pero todo lo que encuentro tiene virus, por eso queria preguntarle si sabe de alguna página que no tenga virus, muchas lo dicen pero luego lo tienen.

Muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/12/2013 01:39:48
Descarga los programas SIEMPRE desde la página del fabricante/autor, y no desde sitios . gratis . . o gin-tonic etc. Si no sabes quien es el fabricante de un programa, busca su descripción en la wikipedia, donde encontrarás siempre el enlace a la página oficial.
Bajar - Subir
#2 Nara5 (2 Posts) - 02/12/2013 22:29:25
Muchas gracias, ya he podido acceder para responderte, te lo agradezco.

Un saludo cordial, Nara5