Inicio Respuestas Placa base

Driver placa base pegatron ipm41

maalgago

Formatee mi pc la cual tiene una placa base pegatron ipm41, la cual tenía instalado windows 7, e instale windows xp y ahora no encuentro los drivers de sonido, buene encontre unos que supuestamente son los de esa placa, entro en administrador de dispositivos y me falta (dispositivo de audio en el bus High Definition Audio) bueno en conclusión no tengo sonido. Agradesco la ayuda que me puedan brindar

Windows xp, placa base pegatron ipm41.

#1 joecable07 (1 Posts) - 30/04/2014 14:04:37
Amigo como hiciste para formatear esa placa , tengo varios dias tratando y no he podido