Inicio Respuestas Epson

Como instalo una epson stylus TX235W EN NOTEBOOK

YOLANDADIAZ

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

como instalo una multifuncional epson stylus tx235w
para una notebook emacines sin disco y donde registro mi comra

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:08:46
Hola, checa este Manual de descarga de driver (controladores) Epson

desde ahi descarga el controlador, instalas tu impresora y registras el producto
saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Hernan1955 (1 Posts) - 16/10/2012 07:29:13
He instalado el CD de la Impresora Epson TX235W a mi Laptop, imprimo con cable USB, pero no puedo imprimir inalambricamente con WIFI, Que debo hacer?
Bajar - Subir
#3 LUIXZ (1 Posts) - 17/10/2012 02:25:02
Hola. Tienes que volver a instalar tu impresora y seleccionas la opción de instalación inalambrica (wifi) en lugar de conexion via USB. Sigue las instrucciones que te va indicando el programa de instalación es muy facil. Saludos.
Bajar - Subir
#4 miguel1123 (1 Posts) - 10/01/2013 21:48:41
Imprimi un par de meses con la epson stylus TX235W, con USB.
Hoy ya no puedo hacerlo ?
Tengo cartuchos originales.
Qué hago?