Inicio Respuestas Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210

Duda sobre mi nueva Tablet galaxy tab 3

G29818

Tiene un par de horas que adquiri mi Tablet galaxy tab 3, pero no se porque al utilizarla, de pronto aparece la frase "kernel panic upload mode " con un fonde de pantalla negro y el icono de android además de una frase roja en la orilla de la pantalla que dice "Cabletype".

Agradezco puedan explicarme, pues no se si hay algún problema con mi equipo.
De ante mano, gracias!

Samsung Galaxy Tab 3 7.0 WiFi T210.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/11/2013 15:03:09
Yo lo llevaría a cambiar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D