Inicio Respuestas Sonido

Mezclador de sonido inexistente

amanresa

Hola, en mi pc no se encuentra el dispositivo de sonido, he ntentado instalar los drivers pero no los encuentro, Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
alguien podria decirme donde buscarlos, ya que en los cds que tengo no estan y el de la placa base esta perdido, por favor ayúdenme a buscarlo. un saludo y gracias.

Windows XP.

#1 ninbus (124 Posts) - 30/11/2013 14:23:52
Hola amanresa has mirado en administrador de dispositivos? En cambios de hadware o actualizaciones? Si no deberás de buscarlos en la pagina del fabricante
Un saludo
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/11/2013 16:23:37
Así es, y cocomo no nos das el dato de la placa basé es difícil orientarte, si no sabes el modelo con el programa speecy puedes saberlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D