Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol 6030D

Alcatel One Touch Idol 6030D no recibe llamadas

ChristianAO

Disculpen, alguie me podria ayudar tengo un alcatel 6030a y no recibo llamadas dicen que mi linea suena ocupada pero yo si puedo llamar
espero alguien me pueda ayudar ,gracias.

Alcatel One Touch Idol 6030D.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/11/2013 00:24:55
Deberías probar primero contactando con tu operadora y explicarle tu caso, para descartar avería propia del teléfono.
Saludos.

Bajar - Subir
#2 ChristianAO (2 Posts) - 30/11/2013 08:53:06
Mi red es telcel ya llame y me dijo que la linea estaba bien, de echo tengo señal mando y envio whatsapp y sms, navego y todo esta bien incluso realizo llamadas, ya verifique que las llamadas en desvio esten desactivadas, no esta en modo avion, que el id de mi numero esta predeterminado y nada ya no se que mas hacer, este problema empezo cuando reinicie a datos de fabrica. espero y alguien me pueda ayudar.
Bajar - Subir
#3 men191 (1 Posts) - 30/01/2014 01:19:17
Yo tngo el mismo problema lo resolviste?
Bajar - Subir
#4 fixtool (2 Posts) - 10/04/2016 20:52:35
Entra a esta página, busca el modelo de tu equipo y descarga la aplicación para IDOL 6030, la instalas en tu PC, con tu equipo apagado, ejecuta la aplicación, cuando te pida que conectes el equipo lo haces con el cable de datos, cuando lo reconozca el programa empezará a bajar la ROM del equipo, cuando termine, le das empezar la instalación, por ultimo te pide que reinicies el equipo y listo.
Yo tenía el mismo problema, al hacer un hard reset al equipo, mis contactos me decian que salian ocupado. con esto te lo deja como nuevo recién sacado de la caja.
Debes hacer backup de tus datos y obviamente tener conexión a Internet en tu pc

http://support1.alcatelonetouch.com/co/upgradeSoftware
Bajar - Subir
#5 fixtool (2 Posts) - 10/04/2016 21:07:05
Http://support1.alcatelonetouch.com/co/upgradeSoftware
escoge tu modelo de equipo y bajas el software, lo instalas, con el equipo apagado, lo conectas con el cable de datos y espara a que baje la actualizacion , se instale y luego reinicias el equipo, te queda como sacado de la caja y con el problema resuelto.
Ojo haz copia de tus datos primero
felicidades