Inicio Respuestas Hp

H.p. dc 7100 sff 3000 se calienta

CARPILL1944

Hola a todos, tengo hace años un ordenador HP de los de forma reducida del cual siempre he estado contento, pero ahora veo que la temperatura del procesador (según everest) sube hasta 54 grados en trabajos normales como estar escribiendo esta nota. Tengo instalado el Win XP SP3 y 1 Gb. de Ram. La grafica es de 128 integrada. Antivirus NOD32. Procesador Intel a 3000.

Cosas que he hecho: solté y limpié el interior son aire y aspirador sobre todo el refrigerador, sin conseguir ninguna mejora, por lo que opté por cambiarle la pasta térmica, le puse una buena pasta con base metálica con resultado nulo.

Le hago un chequeo a las memorias con el memtest y me da que están bien.
Le paso CHKDSK al disco duro y no tiene ningún error.
Quito coquis y demás restos de páginas visitadas, vacío la papelera y todo sigue igual.
Los ventiladores no hacen ruido y aparentemente funcionan normalmente.

¿ Como podría mirar de otra forma la temperatura que no fuera el Everest que sea fiable?.

¿Que más puedo hacerle para bajar la temperatura ?.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Windows XP SP3 32b, Chrome, nod32.