Inicio Respuestas Red

No me responde el servidor DNS de mi tarjeta de red, alguna sugerencia x favor

Charlysoft

Estoy confIGURando una IP y DNS manual, pero al terminar de ingresar los datos y dar en aceptar no se me activa el internet, y al dar en Solucionar problemas me indica que el servidor DNS no responde. Talves hay alguna sugerencia de vuestra parte.Muchas gracias por la ayuda!

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2013 15:52:24
Hola Charlysoft, el hecho de que el DNS no responda puede ser debido a que no hay conexión entre el router e internet o que el DNS no está bien puesto

¿que dispositivo estás usando para conectar, router, cablemodem, modem?

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa