Inicio Respuestas Mouse

Flecha mouse responde inadecuadamente

pepito1958

Manejar la flecha del mouse se ha vuelto complicado no responde o bien se enlentece a los movimientos del mouse, parece que tengo virus o algo, pero avast no lo detecta, que puede ser

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 29/11/2013 04:07:13
Si es ratón inalámbrico comprueba a cambiar la pila del ratón.

Si es ratón inalámbrico comprueba a desconectar la antena del ratón cuando se vuelva loco por si es otro usuario haciendo interferencia con su ratón.

Si es ratón externo y estás usando un portátil comprueba que esté el touchpad desactivado mientras escibes.

Si crees que es un virus un buen comienzo el es programa Malwarebytes gratuito desde su web oficial.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.