Inicio Respuestas Facebook

Como entro al facebook si me cambiaron la contraceña

trejohector

Cuando pongo el correo de mi facebook y me pide mi contra cena me dise que a sido cambiado y que ingresa otra pero si no la he cambiado yo

Es un zte con androide .

#1 Cuevaman (965 Posts) - 29/11/2013 03:08:00
Buenas Trejehector.

1º Comprueba si sucede lo mismo desde otro ordenador y coneción de internet. Si no sucede lo mismo desde otra ubicación y/o equipo ya sabes que el problema es un virus.

2º Ponte en contacto con el servicio de ayuda de Facebook. Desde este foro no te podemos ayudar a recuperar tu contraseña.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.