Inicio Respuestas Multimedia

Reproductor multimedia en alta voz

cchitiquez

Mi tablet no reproduce musica ni videos en alta voz, la musica y videos con auriculares si se escuchan; pero los videos no se ven. En serio que es un grave problema. Al momento que desenchufo los auriculares se deja de reproducir. Amablemente agradecere sus comentarios al respecto.

Sistema operativo 4.0.3 es una Tablet , Coby Kyros.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 29/11/2013 03:28:15
Busca en las opciones de tu tables las opciones de sonido. Seguro que tienes desactivado los altavoces.

Si lo comentado no funciona busca subir volumen a todo en todas las opciones de la tablet porque seguo que es una que tienes bajada.

Un saludo y deberías leer las instrucciones de tu dispositivo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.