Inicio Respuestas Altavoces

No me suenan los altavoces externos

kpufito

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola los altavoces van con tomo de jack y me han dejado de funcionar, al ir al panel de control/dispositivos, no me deja "pulsar" nada y no tengo el icono de "volumen" en la barra de tareas.
Me imagino que es tema de drives, pero si me podeis ayudar, ., los altavoces no tienen cd ni se que marca son.
Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 19:00:54
Buenas, con el programa Everest Home Edition podrás saber que componentes tienes instalados y una vez que los conozcas podrás localizar los drivers de éstos, en la web del fabricante de cada uno de ellos.

Saludos.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.