Inicio Respuestas Notebook

Notebook no enciende si no esta la bateria puesta

Knightmare

Hola desde un tiempo he tenido problemas con mi notebook HP Pavilion dv6-3077la ya que en la mayoria de las ocasiones tiene que estar la batería puesta para que encienda, independiente que este conectado a la corriente, luego de encender yo puedo retirar la bateria y sigue funcionando sin problemas. ¿que es lo que le pasa al notebook? muchas gracias
Realmente no se que es lo que pasa, o si mi notebook esta despidiendose de a poco.
Se agradece cualquier ayuda

Notebook HP Pavilion dv6-3077la Windows 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/11/2013 07:43:12

¿siempre ha sido así?
Bajar - Subir
#2 Knightmare2 (1 Posts) - 29/11/2013 01:12:11
No, por lo general siempre lo habia mantenido sin la bateria puesta, solo con la conexión directa a la electricidad, pero sin la batería puesta. Los últimos 2 meses me ha dado este problema. Se agradece la ayuda