Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop sony vaio suena el procesador después de recuperarse de cerrado

Pericles

Buenas noches, mi laptop es una sony vaio con la función rapid wake, es decir, después de simplemente cerrarlo cuando estoy realizando mi trabajo y de esta manera apagarlo, lo abro y en cuestión de segundos se recupera todo y sigo con mi trabajo, el detalle esta que desde hace un tiempo ya cada vez que lo abro y se recupere de lo que estaba apagado, al costado de mi laptop comienza a emitir un sonido perturbador, como si el procesador esta esforzándose tanto como para que comience a sonar, a que se debe eso?, osea, de esta laptop su arquitectura esta preparada para que esta forma de uso sea normal, el de cerrar y abrirlo luego, no tiene porque comenzar a sonar así después que lo abro. ayuda por favor, se los agradezco, buenas noches!

Windows 8.1, Core i5 5ta generacion, 4 gb ram, hdd 750gb.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/11/2013 06:54:45
Hola, Pericles

Seguramente lo que suena es el ventilador, tan sólo. Probablemente esté sucio el ventilador, es cosa de sopletearle con un bote de aire comprimido para sacar polvo. También puede ocurrir que haya procesos que le exijan al equipo, lo que podría solucionarse con un apagado completo del equipo, y volverlo a encender para finalizar algún proceso activo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Pericles (180 Posts) - 27/11/2013 07:00:40
Ola gracias por responder, por lo segundo, eso hago, cuando no tengo trabajos pendientes para seguir con ellos, entonces le doy en apagado a mi laptop y así tranquilo, cuando lo abra y lo prenda, como si nada, no suena ni nada, solo suena cuando lo abro de una cerrada a la prepo para seguir trabajando