Inicio Respuestas Impresora BROTHER DCP - J140W

Se atraca el papel al mandar a Imprimir o escanear

jorgeasm57

Como soluciono el problema cada vez que mando a imprimir o copiar se atraca el papel

Impresora BROTHER DCP - J140W.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/11/2013 14:02:22
¡Hola!
El problema de \ "atracadores\ " lo tiene que solucionar la policía, jajaja.
Disculpa la broma. Es \ "atrancar\ " o sea que se te \ "atranca\ " el papel.
Te puede pasar lo siguiente: Que haya un trozo muy pequeño por ahí escondido que origine el atranque posterior de nuevas hojas. Busca con detenimiento y desarma la impresora hasta donde puedas.
Que la bandeja de alimentación esté mal puesta o tenga un trozo arrugado de papel.
Que los rodillos de tracción de papel no funcionen bien.
Después de probar lo que te digo, apaga la impresora un par de minutos o si sale en el menú, da a \ "RESET\ " a ver que tal.

Saludos.