Inicio Respuestas Tablet

Problema bateria 100 % de mi tablet siempre

david911

Hola tengo una tablet china y desde hace un mes el android dice que siempre la bateria al 100% que puedo hacer? La bateria dura normalmente 7 horas úsando internet ya le hize un hard reset , lo resetee de fabrica varias veces hasta le actualize la rom el problema persigue ayúdenme! Corre android 4.04

Android 4.04 .

#1 david911 (5 Posts) - 26/11/2013 20:26:40
No si ea un virus o algo así prove todo los antivirus de l market y no tiene nada