Inicio Respuestas NETGEAR Modem router WiFi-N Dual Band N600 DGND3700 + conmutador de 4 puertos

Se puede ver redes wifi?

braian_carp

Hola tengo una computadora windows xp y la habia formateado y le reinstale los drivers de windows y hace poco compre un router y otros equipos se pueden conectar a mi red pero yo no puedo buscar redes inalambricasy no se si habria que reinstalar los driver de wifi

NETGEAR Modem router WiFi-N Dual Band N600 DGND3700 + conmutador de 4 puertos.

#1 Videogamer (8 Posts) - 26/11/2013 03:23:47
Tu ordenador tiene la antena para resivir wifi