Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad A1000-F

Ayuda no se que ocurre con mi tablet lenovo a1000 -f ya no vibra

Darrk

Hace como un mes que mi le novo ya no vibra no se que le ocurrió no le EH puesto ninguna actualización solo recuerdo que se puso en test mide y desde ese momento dejo de vibrar espero que a alguien le haya pasado algo similar y tenga una solución para mi gracias

Lenovo IdeaPad A1000-F.

#1 SMP2013 (1 Posts) - 27/11/2013 04:03:18
A todos los amigos del foro, tengo el mismo problemacon la lenovo a 100,se apago la pantalla y no prende solo vibra. me comunique al servicio técnico de lenovo y me dicen que es, porque la falta una actualización que no le han puesto y que en el transcurso de 48 horas me enviaran un link para realizar el procedimiento respectivo y solucionar el problema. así que estoy la espera.en otras palabras a los que tienen este problema deben llamar a lenovo al 080077503, para que le apliquen la actualizacion.suerte a todos .